viernes, 8 de marzo de 2024

Acceso libre y gratuito a: Porcelana rota.

 👉🏼 Comparto con ustedes el acceso a uno de mis libros. En este caso: Porcelana rota. Libro que recibe el premio poesía del Fondo Editorial Pampeano (FEP) en el año 2019 y es publicado por este fondo editorial en Santa Rosa, La Pampa, en julio de 2020.

Es un libro que nunca presenté en ningún espacio de la Provincia ni fuera de ella, porque transitábamos la pandemia.

Espero que disfruten su lectura.

Por supuesto: pueden a su vez compartir, si les parece oportuno; enviarme algún comentario, si gustan; publicar algún poema en páginas o blogs, citando autora y fuente.

Aquí, un adelanto:

.

.

Lo más oscuro de la noche ofrece una luz para mirar

y reparar la quebradura del alma femenina.

.

.

.

en un sueño vi tus pies llenos de risa

innumerables carcajadas

a su alrededor

que bien podrían ser pájaros

y en la vorágine

vi también

lo que no quise soñar

.

.

.

soy a veces el objeto de demanda

por leyes propias que he redactado

sin aprobación

soy a veces la mejor jurista

desato litigios y me encarcelo

soy a veces la rea

dándome contra el muro

astillada en los huesos

con dolores sin nombre todavía

soy a veces la paciente en el diván

de una mujer implacable

que replica mis gestos como un clon

y cuando creo que escapo

mis manos tocan el film

que envuelve mi pequeño mundo reluciente

y me ahogo de mí

me detengo el propio corazón

.

.

Susana Slednew

.

https://drive.google.com/.../1RcG1eF0XfCmwgijRSMP9OV.../view



No hay comentarios:

Publicar un comentario